¡BIENVENIDO A TRANSFORMACIÓN CONTINUA!



Afirmaciones positivas de Gratitud


“Mi vida está llena de bendiciones cada día”

“Agradezco todo lo que recibo”

“Aprecio todos los detalles”

 “Recibo con el corazón”

“Me siento satisfech@”

“Tengo mucho y lo merezco”

"Estoy bien como estoy y puedo estar mejor"

“Me siento agradecido”

“Puedo estar satisfech@ en este momento”

"Disfruto cada día"

"Agradezco la salud que cuento ahora de forma física"

"Gracias por el agua y luz que hay en mi casa"

"Gracias por permitirme liberar eso que me ata del pasado"

"Gracias por el placer que tengo de conocerte"

 "Agradezco el día de hoy por ver los colores que hay a mi alrededor y que pueda disfrutarlos"


 Y puedes seguir llenando tu lista de afirmaciones de Agradecimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario